Inicio

Isa Ruiz, malagueña de nacimiento y de corazón es una persona que vive para aprender y se empapa de todo lo que le rodea. Desde chica fue imaginativa, trabajadora y paciente. Cuando algo le gusta se mete de lleno. Con el tiempo va arriesgando y esto le lleva a ser valiente, emprendedora y soñadora. 
Con veinte años comenzó sus estudios de Teatro en La Sala y junto a Irene Viñals comenzó a amarlo. Además de Irene, realizó cursos de teatro o similar con otros grandes maestros de los que consiguió que creciera esta gran pasión. Algunos de estos maestros son Borja Cortés en improvisación, Pedro Casablanc en el acercamiento al teatro de Michael Chejov, Lluna Albert y los componentes de La Industrial Teatrera (Mamen Olías y Jaume Albert) en el arte del clown, Antonio Valero en un curso introductorio a la interpretación cinematográfica, Angel Calvente del Espejo Negro, para aprender el arte de la construcción de una marioneta y Paco Inestrosa en la interpretación para el director o Raquel Alberdi en el entrenamiento de la voz y Jose Antonio Meca en la Introducción al mundo del Doblaje.

Formó parte de escenas y montajes de obras como La Boca Cerrada de Sergi Belbel (2000), El Embrujado de Valle-Inclán (2002), La Importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde (2003), Los Ciegos de Maurice Maeterlinch (2003) y La Casa de Bernarda Alba (2004). Hoy en día sigue siendo su sueño dorado y su amante.


Trabajó muchos años como Animadora Turística lo que le reportó conocimiento de idiomas, conocer a gente de muchos lugares diferentes y madurez personal. Fue en este punto, trabajando en el entretenimiento cuando se dio cuenta que hiciera lo que hiciera quería dedicarse a hacer lo que le gusta y le apasiona. Desde entonces se guía por sus pasiones. Y poco a poco va apasionándose de nuevas herramientas que la siguen acercando a un interés común, LA COMUNICACION.

A finales del 2011 comenzó a gestionar este blog con el fin de publicar y dar a conocer todo aquello que va formando parte de su vida. De esta manera se promociona en las redes sociales llegando a una posible audiencia que pueda estar interesada en sus publicaciones o en su contratación como profesional de entretenimiento, locución o presentación, fotografía o vídeo2012 se lo dedicó a la animación por completo en un hotel de la Costa del Sol y 2013 comenzó un nuevo proyecto, La Capsula de la Creatividad un espacio donde desarrollarse y seguir creciendo en la Fotografía, el Vídeo y las Artes Escénicas.

Una vida aprendiendo a no tener miedo, a convivir con el NO como palabra que acompaña a dirigirnos a otros caminos. Una vida persistiendo en acciones que apasionen y alcancen a un público que las entienda.

                                                Isa Ruiz
                                                                                          Para CONTACTAR con ella:


DALE una oportunidad a Rubi y te lo devolverá en sonrisa 


No hay comentarios: